Ofertas

Aprovecha nuestras promociones para tu vivienda o negocio

Tienda de ropa reformada

Ofertas

Aprovecha nuestras promociones para tu vivienda o negocio

Reforma Integral de vivienda rentable y ecológica Bilbao y Castro Urdiales

Reforma Integral de vivienda rentable y ecológica Bilbao y Castro Urdiales

Reforma Integral de vivienda rentable y ecológica Bilbao debes elegir si estás pensando en la reforma integral sostenible de una vivienda, no lo dudes:

Aplica  aquellos criterios de sostenibilidad a tu alcance en las obras para conseguir una casa ecológica y sacar el máximo partido al gasto que vas a hacer…

Te aseguro que no es sólo moda, sino que la rentabilidad que le sacarás a esa reforma sostenible te va a merecer mucho la pena.

El primer aspecto que se debe contemplar, como parece obvio, es la reducción de las demandas de energía. Pero no el único…

También se debe incidir en la sustitución de cualquier material perjudicial para la salud o el medio ambiente.

El ahorro de agua también puede ser un factor a tener en cuenta que, en función del tipo de vivienda, puede reforzarse con la reforma adecuada.

Con estos factores en mente, vamos a repasar todo lo que puedes plantearte para la reforma integral sostenible de una vivienda y al fin acercarte a esa casa ecológica, modelo de sostenibilidad.

Cuando imaginamos una casa ecológica, enseguida pensamos en esa imagen idílica de una vivienda unifamiliar en medio del campo, que se calienta con la luz solar, recicla el agua de lluvia y tiene una cubierta vegetal que la aísla del calor y el frío…

Si así fuera, ninguna casa en un entorno urbano podría ser ecológica, y esa no es la realidad…

Una reforma integral sostenible de vivienda es posible.

Sólo necesitas que tu buen criterio encuentre refuerzo en un buen asesoramiento técnico por parte de la empresa de reformas.

Cómo plantear el ahorro de energía en una reforma integral sostenible

Los aspectos fundamentales a contemplar son el aislamiento y la fuente de energía. Las acciones que se pueden plantear en este sentido son:

  • Mejorar el aislamiento térmico con materiales sostenibles.
  • Sustituir las ventanas por otras más eficientes.
  • Repensar los sistemas de climatización, tanto para calefacción como para refrigeración.

Reformas Apartamentos pequeños Bilbao y Castro Urdiales

Empresa Reformas Apartamentos pequeños Bilbao y Castro Urdiales

¿CÓMO REFORMAR UN APARTAMENTO PEQUEÑO?

Empresa Reformas Apartamentos pequeños Bilbao aconseja que a menos que seamos muy afortunados en poder vivir en espacios grandes…

Como una casa, mansiones, en las cuales podamos colocar objetos con facilidad y diseñar estilos a nuestro gusto sin límites, quizás nuestro caso sea que vivimos en un piso pequeño.

En la mayoría de casos, esto se debe a puro gusto, pero en otras se debe a que es lo único de lo que podemos disponer.

Fuera de todo esto, necesitamos algunos secretos para ser capaces de aprovechar cada centímetro de los pequeños espacios y evitar tener claustrofobia.

Hay una gran variedad de formas de realizar reformas de apartamentos pequeños, en este artículo hablaremos de algunas:

Colores para apartamentos pequeños

Color a color, la mayoría de las superficies deben contar con tonos claros en general.

Los muebles que tengan mayor dimensión deben tratar de ser los más claros, como pueden ser camas, sofás, mesas, etc.

No es una buena idea usar colores oscuros, a menos que sean en algunas zonas puntuales y con diversos elementos que puedan cambiarse como cojines, alfombras, mantas, etc.

En pocas palabras, los colores claros son los ideales para poder ganar más espacio.

Materiales

Las superficies con reflejo también nos ayudan a ganar más espacio. En este caso podemos hablar sobre los cromados o metales.

Si estos los aplicamos a las mesas nos serán muy útiles en mayor medida en las pequeñas que las utilizamos como auxiliares. Aquí podremos ver todo nuestro entorno y por ende no vendrán a ser parte más de la decoración, sino que serán un reflejo de esta.

De la misma manera, debemos colocar espejos en nuestro apartamento. En la sala quedan perfectamente así como también podemos disponer de ellos en baños, dormitorios y hasta en un lugar en concreto de la cocina. Los que van de verticales a techo son los más populares y no se va a perder nada colocándolos.

Aprovechar el espacio.

Debemos utilizar el espacio para almacenar por todas partes. Debajo de nuestra cama, podemos colocar estantes en las esquinas en las cuales no solemos colocar ningún objeto.

Podemos diseñar cajones por debajo de algunos muebles en los cuales no tenemos nada.

Organizar y guardar es primordial para que todo nuestro espacio pueda usarse como almacén y queden menos cosas vistas afuera, lo cual puede llenar nuestro apartamento, este es un punto muy importante en las reformas de apartamentos pequeños.

Podemos realizar divisiones espaciales pero en la medida de lo posible debemos evitar las paredes.

Si contamos con solo un dormitorio podemos emplear paredes de concreto así como también podemos optar por un estilo loft y utilizar mamparas, parabanes, o alguna clase de pantalla divisora con el fin de tener privacidad.

Cuando no la necesitemos, esta área puede estar abierta y por lo cual ganaremos más espacio siempre.

Aparte, debe maximizar la entrada de la luz natural sobre todo por las ventanas y así crear un ambiente muy luminoso.

Como nos podemos dar cuenta, realizar reformas de apartamentos pequeños es algo muy simple, con estas ideas podremos diseñar espacios únicos y originales.

Reforma tu oficina en Bilbao y Castro Urdiales

Reforma tu oficina en Bilbao y Castro Urdiales

Si estás pensado en reformar tu oficina, reformas integrales Bilbao te va a contar en este artículo las 5 ideas de decoración para oficinas del 2023.

Cada día con más frecuencia las oficinas dejan de ser un entorno monótono para convertirse en un espacio acogedor y multifuncional.

En las tendencias de oficinas para este 2022 podemos encontrar las separaciones de cristal y metal o luces LED.

 Reforma tu oficina en Bilbao:

Para que la empresa se convierta en algo dinámico y a la vez motivador para los empleados, se diseñan oficinas en las que se potencian espacios para que los trabajadores se relajen y otros para una mejor comunicación.

A continuación, os mostraremos algunas de las ideas más interesantes.

Transparencia

A través de mamparas de cristal se consigue una gran amplitud y nos ayuda a aislar dejando que veamos el interior y todo lo que está pasando.

Método que utilizan las empresas para fomentar la transparencia y está comprobado que la percepción de los empleados mejora.

Zonas de relax

Son espacios para que los trabajadores de una empresa se tomen un respiro en su jornada laboral y ser más productivos en las siguientes horas.

Cada día encontramos más este tipo de espacios en las oficinas de las compañías más innovadoras del mundo.

Suelen ser espacios de trabajo con sillones de relax, tumbonas o confortables colchonetas.

Además, ayudan a fomentar la comunicación entre los empleados de distintas áreas y de esa forma mejora el rendimiento global.

LEDS

Se trata de la tecnología de iluminación más eficiente a nivel energético y, por tanto, más respetuosa con el medio ambiente.

Se pueden utilizar como iluminación principal o a modo de recurso decorativo ya que gracias a su tamaño se pueden esconder y colocar en espacios que eran impensables hasta hace algún tiempo.

Otra de las características de este tipo de iluminación es que no provoca cansancio y puede adaptarse al tono que nosotros queramos.

Si buscas más ideas para Reformar tu oficina en Bilbao, no dudes en contactar

Ahorrar energía reformando tu casa Bilbao y Castro Urdiales

Ahorrar energía reformando tu casa Bilbao y Castro Urdiales

¿Quieres pagar menos en tu factura de luz?

Ahorrar energía reformando tu casa Bilbao ahora es más fácil.

Hoy, nos gustaría hablarte sobre la reforma integral de tu vivienda desde el punto de vista energético y centrados siempre en el ahorro de energía.

Para el futuro de nuestro planeta es más importante reducir el consumo energético de las viviendas y del conjunto del edificio que el consumo de los vehículos, ya que la climatización de los edificios genera el 80 % de los gases de efecto invernadero tan perjudiciales para nuestra atmósfera

Es por ello que las autoridades ya han puesto el foco en conseguir bajar ese porcentaje.

Desde Europa se han promovido ayudas para mejorar el aislamiento térmico de la envolvente del edificio y reducir así el gasto energético que usamos para su climatización confortable, alcanzando en este momento entre un 20 y un 60 % de subvención de la reforma.

A la hora de realizar la reforma integral de tu vivienda, el ahorro de energía es un punto clave que deberías tener en cuenta, no solo en la elección de materiales, sino también en  los sistemas constructivos.

Para una buena elección de ambas cosas, un punto clave siempre debe ser la mejora del aislamiento de las viviendas y, por lo tanto, la eficiencia energética, que conlleva el buscado ahorro energético.

Vamos a dividir este artículo en dos partes, primero vamos a hablar de la elección de materiales y por otra parte vamos a hablar de los sistemas constructivos.

¡Ahorrar energía reformando tu casa Bilbao ahora es más fácil! Llámanos.

Reforma tu cocina con fregadero bajo encimera Bilbao y Castro Urdiales

Reforma tu cocina con fregaderos bajo encimera Bilbao:

Los fregaderos encastrados te ayudan a apostar por diseños de cocinas más uniformes e integrados, al instalarse encastrados, no solo permiten contar con mayor superficie útil de encimera…

Sino que facilitan la limpieza al minimizar las juntas y reducir los rincones donde pueda acumularse suciedad.

¿Fregadero para cocina pequeña redondo o cuadrado?
Para sacar el máximo partido a la encimera en una cocina pequeña, recomendamos un fregadero encastrado.

Consejos a tener en cuenta

Para ganar luminosidad y altura, es recomendable pintar el techo y las molduras de la habitación en color blanco.

Puedes utilizar un color distinto si vives en una casa con los techos más altos de lo habitual o usar el mismo color de las paredes,

Pero en dos tonalidades más claras (recuerda consultar las paletas de pintura de cada tono).

Si quieres  utilizar el mismo color de pintura de la pared para muebles de la habitación lograrás más profundidad..

y un resultado final en el que el conjunto parecerá ideado por un decorador profesional.

Esto es habitual si dispones de muebles antiguos que tienes que restaurar para su nueva utilización en tu vivienda.

Es importante incluir otros elementos decorativos si utilizas este estilo para tener diferentes puntos de atención que desvíen la monotonía del conjunto.

Los tonos brillantes se adaptan mejor a cocinas y baños.

Para el resto de tu vivienda lo habitual es utilizar colores mate, aunque es posible utilizar el acabado brillante para tener un punto de contraste.

La forma depende del gusto de cada uno ya que no variaran mucho en cuanto a tamaño.

¿Fregadero rectangular o con doble cubeta?
Si tienes espacio, las dos opciones son buenas. Aun que nuestra opción favorita es con doble cubeta, ya que facilita tus tareas de lavado y aclarado.

Añade un toque de color a tu cocina
Si te gustan los diseños de cocinas que se salen de lo convencional, los fregaderos de cuarzo no solo son resistentes e higiénicos sino también aportan personalidad.

¿Buscas Reforma tu cocina con fregaderos bajo encimera Bilbao? ¿Estás interesado en reformar tu cocina?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Empresa servicio de reformas de baños en Bilbao y Castro Urdiales

Nuevas tendencias sobre reformas integrales de baños en Bilbao y Castro Urdiales

En las actuales reformas integrales de baños en Bilbao, se sigue de cerca las nuevas tendencias para cuartos de baño en este 2022/2023.

Nuestra empresa de reformas integrales adapta el baño a las necesidades de nuestros clientes introduciendo nuevas e innovadoras tendencias para este espacio clave en todo hogar.

El interiorismo de hoy día, tiene como objetivo cubrir algo más que la necesidades básicas, y busca un espacio donde conceda a sus habitantes un hábitat de relajación y calma después de un largo día.

La madera siempre es tendencia

Hoy día, el uso de la madera en los cuartos de baño a ido dando soluciones a la durabilidad de este material natural poroso cuando antes existían muchas dudas respecto a su uso e impermeabilidad. Incluso, el revestimiento de suelo ha evolucionado de tal manera que mucho suelos de baños tienen cerámicos con aspecto a madera. Este material hace de su baño más enérgico y acogedor. Estilo actualmente en tendencia para reformas integrales de baños en Bilbao.

Luz en los espejos del baño

Este tipo de espejos retroiluminados con luces LED hará tener las paredes de tu baño libre de elementos e iluminar este espacio con menor consumo y luces menos agresivas. Dentro de este tipo de espejos, existen una amplia variedad de tamaños y formas dependiendo de los gustos del cliente. De esta manera dotaremos a la estancia con un ambiente moderno, acogedor y elegante.

Sanitarios suspendidos

Este tipo de sanitarios a diferencia de los tradicionales, están sujetos a las paredes en lugar de ir apoyados al piso, permitiendo mayor espacio en el suelo del baño. Este diseño va más allá de una estética elegante y moderna, haciendo de su cuarto de baño un espacio más práctico, funcional y cómodo a la hora de limpiarlo al tener el suelo libre de elementos.

El mármol y la piedra vuelven a estar en tendencia

En este 2023 regresa el mármol y piedra a los nuevos cuartos de baño con colores estrella como el gris y el blanco. Este material no solo estará presente en encimeras de lavabo, sino que estará en ducha, paredes y suelos. Este tipo de interiorismo de baños con materiales naturales como mármol y piedra evocarán una visión perfecta.

Si estás pensando en cambiar el baño, en Urrel Reformas somos especialistas. Contáctanos y te adaptaremos un presupesto a tu medida.

Reformas integrales casa vieja Bilbao y Castro Urdiales

Una de las grandes ventajas de reformar una casa vieja es la posibilidad de disponer de un inmueble con historia y con personalidad, lejos de la uniformidad de los bloques de pisos o las construcciones más modernas. De hecho, las casas viejas tienen elementos únicos como fachadas de piedra, balcones de forja, pavimentos artesanales o grandes puertas de madera que les aportan encanto.

REFORMAR UNA CASA VIEJA: QUÉ TENER EN CUENTA PREVIAMENTE

Antes de reformar una casa vieja debes valorar el estado de:

  • La estructura. Es fundamental para saber qué tipo de reforma debes hacer. Lo ideal es conservar la mayor parte de la estructura original de la casa, aunque no siempre es posible.
  • El aislamiento. Todas casas viejas suelen tener deficiencias de aislamiento, así que esta intervención será necesaria casi siempre. Las ventajas un buen aislamiento son muchas, y una de las más importante es el ahorro en climatización.
  • Las instalaciones. Sistemas de tuberías obsoletos, redes eléctricas con poca potencia, … Las casas antiguas requieren cambiar estas instalaciones, una acción a la que debemos dar absoluta prioridad.
  • Las humedades. Uno de los grandes enemigos de las casas deshabitadas es la humedad, que deteriora paredes, suelos y estructuras. Por eso, el tratamiento de las humedades es una de las primeras fases de la reforma de una casa vieja.
  • La iluminación y la ventilación. Ambos elementos hacen las estancias más confortables. Por eso, al reformar una casa vieja debes estudia cómo mejorar la iluminación natural o la ventilación con una nueva distribución o con la ampliación o instalación de nuevas ventanas.

PLANIFICACIÓN AL DETALLE: CÓMO REFORMAR UNA CASA VIEJA CON POCO DINERO

En este tipo de reformas, lo más importantes es saber si es necesario derribar totalmente la fachada, en cuyo caso la reforma será más cara. Además, dependiendo del tipo de intervención, tendrás que pedir una licencia de obras u otra.

Si no tienes suficiente presupuesto para una reforma integral, te recomendamos que la hagas poco a poco. Será fundamental una buena planificación por fases y priorizando aquellas obras que faciliten la habitabilidad de la vivienda.

Los primeros pasos serán reforzar la estructura y el aislamiento, reparar o cambiar el tejado, redistribuir el espacio o sustituir las instalaciones de agua y de luz. Después, puedes centrarte en los elementos menos urgentes como cambiar las ventanas o el suelo, reformar los baños o la cocina, o pintar la fachada.

IDEAS PARA REFORMAR UNA CASA VIEJA CON ESTILO

Desde reformas integrales bilbao te aconsejamos combinar lo moderno con lo antiguo cuando reformes una casa antigua para aumentar funcionalidad sin perder espacio ni encanto.

Algunas de nuestras ideas son:

CAMBIA EL SUELO

Elegir madera, piedra o cerámica dependerá de tu gusto o la zona en la que estés. Si la casa tiene suelo de madera, cerámica o barro original y en buen estado, puedes optar por restaurarlo en lugar de sustituirlo. Está es una buena alternativa en suelos de madera o con mosaicos hidráulicos.

Restaurar el suelo de una casa vieja suele ser costoso porque muchas veces hay que reparar las baldosas o placas de madera de una en una, pulirlas y abrillantarlas. Sin embargo, el resultado será espectacular.

? Te puede interesar: Los tipos de suelos para casas más utilizados

PICA LAS PAREDES

Muchas casas viejas tienen paredes de piedra que puedes dejar caravista para dar un toque único a tu comedor, a tu baño, a tu cocina o a tu dormitorio. Los muros irregulares y los pilares también tienen cierto encanto: en lugar de ocultarlos, dales protagonismo.

APROVECHA EL GROSOR DE LOS MUROS

En las casas viejas la separación entre estancias solía hacerse con muros anchos. Una buena idea para sacar partido a estos elementos es construir armarios o estanterías empotrados e integrados en la propia pared. Los armarios de obra son una buena alternativa de almacenaje, por ejemplo, para la cocina.

RESTAURA LA CHIMENEA

Limpiar o restaurar la chimenea no es un trabajo costoso cuando reformamos una casa vieja. Este elemento, además de ser funcional, también puede ser decorativo y aportar personalidad a tu vivienda.

BAÑOS MINIMALISTAS

Al reformar el baño de una casa vieja te aconsejamos optar por un estilo minimalista y moderno que, aunque rompa con el resto de la estética de la casa, sea cómodo para ti. Aun así, siempre puedes apostar introducir elementos como una bañera exenta con patas esculturales o un tocador de madera restaurado.

RESTAURA TERRAZAS Y BALCONES

Los balcones y las terrazas te darán un espacio extra de ocio y relax. Evidentemente, el primer paso será revisar su estructura y materiales. Después, puedes modernizarlos y acondicionarlos añadiendo techo, plantas, muebles, luces, una estufa, etc.

Antes de reformar una casa vieja debes hacer una revisión completa para saber en qué estado se encuentra la estructura, las paredes, las humedades o las cañerías. Saber las condiciones de la casa será fundamental para sacar todo su potencial y hacer un presupuesto ajustado.

Si quieres un presupuesto totalmente adaptado a tu medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Reforma integral de un piso Bilbao y Castro Urdiales

Encontrar el hogar de tus sueños no es tarea fácil, por eso nosotros siempre decimos que lo mejor es apostar por localizar una casa o piso en una zona que te guste y con unas características básicas indispensables (iluminación, estructura, barrio, conexiones, exterior, suministros…) y sobre este lienzo crear un hogar con alma para ti y tu familia, dándote las mejores opciones para la reforma integral de un piso soñado. Aunque asuste, siempre es más fácil reformar un piso con estos básicos que encontrar uno ya listo para entrar a vivir (la búsqueda puede ser interminable y agotadora).

Por otro lado, existe la posibilidad de que tu hogar, con el paso de los años haya quedado desfasado y los desperfectos empiecen a acumularse en una lista interminable de cosas que arreglar… Sea cual sea tu caso, en el post de hoy queremos hablarte de claves para la reforma integral de un piso.

Antes de meternos en materia, avisarte de que hemos dividido este post en dos partes. En la primera hablamos de reformas integrales para pisos o estudios de menos de 60 metros cuadrados y en la segunda parte nos centramos en las claves para pisos de más de 60 metros cuadrados.

La reforma integral de un piso de menos de 60 metros.

Distribución

Haz pruebas de diferentes distribuciones hasta encontrar la adecuada. Una vez te hayas hecho una idea de lo que quieres y necesitas (es muy importante tener en cuenta el uso y la funcionalidad de cada espacio), es momento de escuchar a algún profesional. Ponte en contacto con al menos 3 empresas de reformas y déjate aconsejar. Todo lo que debes saber a la hora de pedir un presupuesto para reforma integral de un piso.

Almacenamiento

En los pisos pequeños, el almacenamiento es clave, aprovecha las zonas de paso (pasillo, entrada) para crear armarios empotrados. Un buen recurso es utilizar dobles alturas, de esta forma puedes crear almacenamiento extra por ejemplo elevando una de las zonas de tu hogar y utilizando la superficie inferior para guardar cosas.

Abre los espacios

Con menos de 60 metros cuadrados, lo ideal es pensar en un concepto abierto. Considera tirar tabiques y unificar las estancias para ganar luz y espacio visual. Por ejemplo una cocina abierta al salón separada por una península.

Mobiliario

El mobiliario minimalista y poco recargado es un aliado en los espacios pequeños. Escoge muebles de líneas rectas y con acabados en tonos claros o neutros para que se integren sin ocupar demasiado espacio visual. El cristal y los materiales translucidos o reflectantes (metal) son también una buena opción. También puedes usar espejos en tu deco para causar una sensación de mayor amplitud.

Sistemas de climatización

Oculta en el techo los conductos de climatización y usa una bomba de aire frío/caliente para liberar todas tus paredes de radiadores.

La reforma integral de un piso de más de 60 metros

Planifica la iluminación

Cuando contamos con algo más de espacio, es importante planificar los puntos de luz. La iluminación juega un papel protagonista en la deco. Elige qué tipo de iluminación utilizarás en cada estancia. Cálida para las zonas de estar y fría en zonas de trabajo, directa o indirecta si quieres lograr un toque más acogedor.

Distribución

Piensa una distribución inteligente de tu hogar, prescindiendo de pasillos y zonas de paso para sacar partido de cada metro cuadrado disponible. Conseguirás una sensación de mayor amplitud si evitas tabiques innecesarios, apuesta por los espacios diáfanos. Un truco es separar espacios con cerramientos.

Baños

Si cuentas con dos baños, instala en uno de ellos una bañera y en el otro una ducha. De esta forma, podrás darte un baño relajante de vez en cuando, pero podrás utilizar la ducha de diario que es mucho más práctica y fácil de limpiar.

Cocina

En los casos de los pisos más grandes, puedes apostar por una cocina más tradicional, independiente del resto de estancias. Tiene sus pros y sus contras, a nosotros nos sigue gustando más el concepto abierto o semiabierto.

Armarios y almacenamiento

¡No te olvides del almacenamiento! Si cuentas con suficiente altura, no descartes crear altillos para guardar trastos e instala armarios empotrados en todos los dormitorios. Considera crear una zona de vestidor en tu dormitorio, es una apuesta segura.

Cualquier duda que te surja, nosotros te ayudaremos. Si piensas en reformar tu piso en Bilbao, te asesoraremos y aconsejaremos de la mejor manera que sabemos. ¡Contáctanos!

Contrata empresa reformas viviendas de lujo Bilbao y Castro Urdiales

La REFORMAS DE VIVIENDAS DE LUJO EN BILBAO y Castro Urdiales es una tarea que no puede dejarse en manos inexpertas. Cuando se trata de reformar viviendas de alto standing, es preciso que todos los detalles estén supervisados con cuidado -desde el proyecto de reforma hasta el diseño de interiores o la decoración- para cumplir con los estándares de calidad que requieren los clientes y garantizar unos resultados acordes a los mismos.

Ofrecemos un servicio de reforma para viviendas de lujos en Bilbao de alto poder adquisitivo en el que primamos el trato directo con el cliente y la atención personalizada, tratando de conocer sus inquietudes y deseos, sus gustos y estilos, para plasmarlos primero en papel y luego en la realidad, y conseguir un resultado final que se ajuste a sus expectativas y cumpla los máximos estándares de calidad.

Al ser un estudio multi-disciplinar con más de 40 años de experiencia que se dedica no sólo al interiorismo, sino también a la realización de proyectos de arquitectura y decoración, nuestro equipo es capaz de adaptar cada espacio a los requisitos y necesidades del cliente al tiempo que vela por que se mantenga el máximo nivel de lujo, estética y confort.

Reformas de alto standing / REFORMAS DE VIVIENDAS DE LUJO EN BILBAO Y CASTRO URDIALES

Urrel Reformas ha logrado gracias a su buen hacer y sus proyectos de éxito convertirse en todo un referente en el sector de REFORMAS DE VIVIENDAS DE LUJOS EN BILBAO y el interiorismo de alto standing, gracias no sólo a nuestra experiencia sino a la dedicación que ofrecemos a cada encargo, trabajando siempre con profesionales de confianza, con los máximos estándares de calidad, y con primeras firmas en la elección de los materiales o de los elementos decorativos.

Cada uno de los proyectos que abordamos se trabajan en equipo, para que cada miembro pueda aportar ideas y soluciones, analizando las propuestas del cliente y sus preferencias, y al mismo tiempo asesorándole y guiándole para ofrecerle soluciones óptimas que logren resultados totalmente satisfactorios. Además, para llevar a cabo reformas de viviendas de alto standing recurrimos a firmas de reconocido prestigio, principalmente italianas.

Nuestras firmas italianas combinan tradición y modernidad, aportando una gran calidad y refinamiento sin perder funcionalidad. Hablamos de marcas italianas todas ellas firmas de referencia internacional sinónimo de lujo y exquisitez, que permiten dar un aire de distinción a la vivienda reformada, adaptándose a diferentes gustos y estilos en función del cliente y del propio proyecto.

Contrata reforma integral y ahorra energía en Bilbao y Castro Urdiales

Hay reformas del hogar que ayudan a ahorrar mucho dinero. Puedes reformar tu casa y así ahorra energía de una forma cómoda y sencilla. Algunas consiguen grandes ahorros y otras logran ahorros más pequeños. Pero todos ellos suman y contribuyen a que el dinero no se vaya de forma innecesaria además de ayudar a que la calidad de vida en el hogar sea mucho mejor. Aquí van algunos consejos básicos para ahorrar gracias a Urrel Reformas en Bilbao y Castro Urdiales.

Ahorro en calefacción y en aire acondicionado

Renovar las ventanas es una de las obras que más dinero pueden hacer ahorrar a una familia. Las ventanas con rotura del puente térmico permiten aislar mucho mejor la casa a nivel de temperatura. Por otro lado, si los cristales son suficientemente gruesos, entonces conseguiremos que la casa esté aislada de la temperatura exterior.

Si la casa es excesivamente fría o calurosa puede ser porque haya un mal aislamiento de la fachada. O bien, cuando tocas las paredes que dan a la fachada estás están muy frías o muy calientes, seguramente el problema sea que no están bien aisladas.

Lo mejor sería que la comunidad de vecinos decidiera realizar una obra de rehabilitación y aislamiento de la fachada porque es así como quedaría mejor. Pero si no están dispuestos a ello se puede hacer desde el interior de la vivienda. Si bien no tiene el mismo grado de efectividad, sin duda se va a notar y mucho.

Con estas obras no pasará el frío en invierno y tampoco el calor en verano, al menos no tanto como con unas ventanas de inferior calidad o sin aislamiento. Se ahorrará mucho dinero en la calefacción y también en el aire acondicionado.

Ahorro en servicios como el agua y la luz

El ahorro en agua y en luz es también muy importante. Una manera de ahorrar en luz en una reforma del hogar es realizando los cambios en la instalación para que todo el cableado esté nuevo y en perfecto estado. Así, se podrán colocar nuevos electrodomésticos de bajo consumo y se podrán usar elementos como los lavavajillas que ahorran mucha agua.

Instala en tus grifos difusores para el agua y notarás que puedes hacer exactamente lo mismo pero consumiendo menos de la mitad del agua que consumías normalmente para lavarte las manos o para fregar unos platos a mano una vez que haces reformas integrales de viviendas en Bilbao

Si reformas tu cuarto de baño, el que elijas debe de tener una cisterna con dos botones para poder usar solo la mitad del depósito cuando sea pertinente.

Finalmente, si buscas la manera de hacer tu casa más eficiente no dudes en contar con profesionales para que te aconsejen en qué reformas invertir con mayor urgencia.

Pide un presupuesto para tu proyecto

Hacemos planos en 3D